McAfee con protección integral de amenazas

La solución McAfee Comprehensive Threat Protection proporciona protección, desempeño y ahorros operativos al integrar la detección de técnicas de evasión con inteligencia contra amenazas

McAfee anunció nuevas funciones para su solución McAfee Comprehensive Threat Protection, parte del enfoque de McAfee Security Connected, la cual integra y comparte la inteligencia contra amenazas y los flujos de trabajo en endpoints, redes y la nube, además de proporciona protección, desempeñoy ahorros operativos para optimizar la seguridad y la gestión.

“Las amenazas avanzadas actuales requieren defensas personalizadas. La solución McAfee Comprhensive Threat Protection proporciona integraciones que permiten a los clientes implementar la defensa que mejor funcione en sus empresas. Al colocar la protección en los endpoints, la infraestructura de la red y en la nube, se pueden contrarrestar los ataques determinados más evasivos en cuestión de milésimas de segundos” comentó Pat Calhoun, gerente general de Seguridad de Redes de McAfee.

Estas nuevas funcionesde análisis, contexto e instrumentación permiten:

  • Descubre más de 800 millones de técnicas de evasión de redes avanzadas: Next Generation Firewall, que permite detectar tráfico malicioso que intenta ocultarse al dividirse en partes que viajan a través de una variedad de protocolos en distintas capas de la pila OSI, puede comunicarse con la plataforma Security Connected para informar a los endpoints y a otros productos de seguridad de la red sobre estos eventos.
  • Más detalles sobre el malware: Combina la reputación y defensas de emulación en tiempo real con códigos estáticos y dinámicos detallados, análisis de malware para proporcionar una evaluación más detallada e información sobre la clasificación de malware.La integración con McAfee Threat Intelligence Exchange permite compartir todos estos detalles, además de la reputación del archivo dinámico y la IP, prevalencia y malware para generar respuestas e informar a cada componente de seguridad en el entorno corporativo para que pueda reconocer y bloquear las amenazas emergentes y dirigidas.
  • Encontrar, congelar y arreglar en milésimas de segundo:Pude recibir archivos directamente para el análisis de endpoints, redes y sistemas de gestión, y devolverles los resultados, aprovechando la plataforma Security Connected para optimizar la detección y el análisis de malware avanzado y detenerlo antes de tiempo, sin esfuerzos adicionales de integración.

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !