McAfee con estrategia de seguridad para IoT

Con esta estrategia, la firma proporciona funcionalidad asegurada a largo plazo y otras capacidades de seguridad básica para el uso del Internet de las Cosas

Con el objetivo de abordar los desafíos de seguridad sin precedentes en la privacidad de los datos, el resguardo, la gobernabilidad y la confianza, McAfee, parte de Intel Security, proporciona funcionalidad asegurada a largo plazo y otras capacidades de seguridad básicas para la amplia gama de casos de uso del Internet de las cosas (IoT) actuales y futuros a través de una estrategia integral de IoT, la cual incluye:

  • Una solución segura e integral para entornos ricos en información a través de múltiples entornos y dispositivos.
  • Garantía de que los dispositivos están funcionando según lo previsto por el fabricante y no están corruptos.
  • Seguridad del ciclo de vida en el dispositivo, la red y el centro de datos.
  • Soportepara los estándares de la industria y la interoperabilidad de dispositivos.
  • Capacidad de resolución de desafíos de servicios de Tecnologías de la Información/Nube en la conexión de sistemas nuevos y legados para servicios nuevos y futuros.
  • Proporcionar la tecnología para asegurar la privacidad individual.

"La seguridad tiene que ser construida como fundamento de la Internet de las cosas" comentó Michael Fey, director de Tecnología a nivel mundial para Intel Security. "Cualquier interrupción de estos dispositivos conectados a IP puede causar daños en el negocio y nuestra vida cotidiana. Tenemos que tener precaución en lo que viene para poder prevenir amenazas y administrar en forma segura estos dispositivos. McAfee está habilitando el futuro y las posibilidades que la Internet de las Cosas trae a nuestra vida cotidiana".

Asimismo, con su robusta experiencia en seguridad para los entornos digitales, McAfee está construyendo y entregando soluciones de seguridad enfocadas para liberar el poder de transformación de un mundo en el que todos los dispositivos están conectados. Por ello, está trabajando en estrecha colaboración con Intel y Wind River para proporcionar soluciones de seguridad a fin de garantizar que los dispositivos conectados, sistemas, aplicaciones y datos estén protegidos, liberando a las empresas para que puedan concentrarse en sus negocios.

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !