MasterCard inhibirá el fraude por robo de datos bancarios

-A A +A
Autor:
Su nuevo Sistema de Detección Temprana permite alertar a las instituciones financieras sobre posibles filtraciones o usurpación de datos

eleconomista.- La compañía especializada en medios de pago electrónico, MasterCard, anunció el lanzamiento de una nueva herramienta tecnológica con la que buscará combatir los fraudes bancarios por robo de datos de cuentas y tarjetas.

Se trata del Sistema de Detección Temprana, la cual consiste en ofrecer una alerta avanzada a las instituciones financieras para ayudarlas a tomar acciones más rápidas frente a la filtración o usurpación de datos.

Según explica la compañía, esto es posible gracias a que el sistema es capaz de identificar la comercialización activa de datos de cuentas, reconocer a las tarjetas que han sido probadas antes de ser utilizadas para cometer un fraude y alertar sobre cuentas que podrían estar en riesgo, aún sin evidencia suficiente para declarar un evento de compromiso de datos de cuenta.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.