Más opciones de infraestructura con Argos y CDC

Palabras clave

CDC
Contenido patrocinado: 
CDC dotó de inventario a todas las sucursales, lo que supuso una gran inversión
Autor:
El mayorista dispone de inventario de conductores eléctricos, armarios, multicontactos, herramientas, tuberías y accesorios de PVC en sus 14 sucursales
Artefactos para cualquier implementación

En cualquier implementación de infraestructura de TI puedes contemplar el uso de cualquiera de los productos del portafolio de conductores eléctricos, armarios, multicontactos, herramientas, tuberías y accesorios de PVC de la marca Argos.

La compañía firmó recientemente con Centro de Conectividad (CDC) para ampliar su cobertura geográfica.

“A todos los integradores de Centro de Conectividad les puede hacer sentido trabajar con la marca”, explicó Blanca Elvia Vázquez, gerente de producto para Argos en el mayorista.

Uno de sus objetivos, es que tú y el resto de los socios conozcan el portafolio de gabinetes, pero sobre todo de los armarios de Argos para intemperie, en los cuales pueden instalarse circuitos cerrados, switches, cámaras de videovigilancia, sirenas que, por estar a la intemperie, deben protegerse contra las condiciones climáticas y los amigos de lo ajeno.

 

Te interesa leer: Smartbitt y CDC reclutan socios para energía

 

La oferta va desde armarios de pequeño tamaño, a los de pared y algunos más de poste; todos soportan situaciones y climas extremos. Se pueden colocar, por ejemplo, en un centro de distribución, como parte de la infraestructura en el sector telecom, o bien, en la industria donde los gabinetes podrían ser el lugar para ubicar las baterías de respaldo o tableros eléctricos.

Tras firmar la alianza, lo primero que hizo CDC fue dotar de inventario a todas las sucursales, lo que supuso una gran inversión; en seguida capacitó a su fuerza de ventas, de manera que todo el personal comercial del mayorista está listo para hacerte una sugerencia de producto.

El mayorista te apoya con capacitaciones en línea, cartas para proyecto, fichas técnicas para descargar, equipos demo y semilla a precio especial, dependiendo de cada caso, este descuento puede llegar a ser de 50%.

 

>> www.cdcmx.com

>> www.argoselectrica.com

 

Contacto de negocio

 

Nombre:  Blanca Elvia Vázquez

Cargo: gerente de producto para Argos en CDC

Correo: bvazquez@cdcmx.com

Contenido relacionado: