Más compañías se unen a Avaya en su iniciativa de IA

Salesforce, eGain y Sabio se unen Avaya en su iniciativa AI
Autor:
El creciente ecosistema de Avaya se ayuda de empresas que colaboran en el uso de la Inteligencia Artificial y tecnologías de aprendizaje automático en comunicaciones empresariales
Inteligencia Artificial

Avaya anunció que AI Connect se unió con tres nuevos socios: Salesforce, eGain y Sabio, quienes ofrecen o integran soluciones de Inteligencia Artificial.

SalesForce Einstein ofrece la primera solución integral para CRM que descubre automáticamente la información relevante, predice el comportamiento futuro, recomienda de manera proactiva las mejores acciones e incluso automatiza las tareas. En el caso de eGain, la empresa ofrece soluciones de gestión de conocimiento que aumentan el alcance del agente y mejoran las capacidades de autoservicio, independientemente de los canales.

Mientras Sabio, ayuda a las organizaciones a utilizar la tecnología para permitir experiencias excelentes por parte de los clientes a través del centro de contacto y digital.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.