Manténgase conectado con soluciones Schneider Electric

-A A +A
- Private group -
Energía portátil

Schneider Electric amplió su gama de soluciones de protección energética para redes de casa y dispositivos móviles, con los nuevos Back-UPS Connect BGE70 y BGE90M, y los cargadores portátiles M5BK y M10BK.

Gracias a su diseño, los UPS Connect BGE70 y BGE90M optimizan el tiempo de autonomía para dispositivos que consumen poca energía como módems, ruteadores y teléfonos de Voz sobre IP. Además, el BGE90M incluye dos puertos USB para cargar dispositivos móviles y los protege contra problemas de sobretensión que pueden ser causados por rayos e interrupciones eléctricas severas.

Por otro lado, el M5BK ofrece suficiente energía para poder cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes completamente dos veces, mientras que el M10BK puede cargar una tableta una vez, o un teléfono inteligente cuatro veces. Una pantalla LED muestra la carga restante de la unidad, mientras que el botón de encendido/apagado asegura que la batería no se descargue involuntariamente cuando no se encuentra en uso.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.