Mambu y Softtek se unen para ofrecer una plataforma para bancos y créditos

Mambu y Softtek ofrecen plataforma para bancos y créditos financieros
Autor:
Los clientes podrán aprovechar soluciones globales y locales, así como los servicios y el soporte profesional de ambas compañías
Plataforma Bancaria

Mambu y Softtek se asociaron para lanzar una plataforma bancaria como servicio, que permitirá a las instituciones financieras aprovechar una oferta integrada para obtener la agilidad de adaptarse a las demandas del mercado.

La oferta es un formato flexible del concepto "bank in a box", es una combinación de Software como Servicio aplicaciones y tecnologías locales de múltiples proveedores en un BPaaS, habilitado para una interfaz de programación de aplicaciones nativo de la nube, impulsado por la aplicación de Mambu.

"Las organizaciones están usando tecnología digital para cumplir con las cambiantes expectativas de los clientes, así como para llegar al gran sector no bancarizado. Para tener éxito los competidores deben emular los modelos operativos disruptivos y desarrollar la flexibilidad y la velocidad de comercialización necesarias para satisfacer las demandas del mercado. En este sentido, BPaaS es el modelo óptimo para cumplir este objetivo", sostiene Edgardo Torres-Caballero, Director Ejecutivo de Mambu Américas.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !