Máxima conexión

El Router de banda dual TEW-827DRU cuenta con antena Multiple-User MIMO con la plataforma Qualcomm MU/EFX que permite conectar varios dispositivos simultáneamente

Productos nuevos

El Router de banda dual AC2600 modelo TEW-827DRU de TRENDnet es un dispositivo Wi-Fi de próxima generación que crea una rede wireless Wi-Fi AC de 1,733 Mbps de altas prestaciones y otra Wi-Fi N de 800 Mbps de rendimiento extremo.

Cuenta con tecnología de antena Multiple-User MIMO con la plataforma Qualcomm MU/EFX que hace posible que el router preste servicio a varios dispositivos de forma simultánea, puertos de red Gigabit y dos puertos SuperSpeed USB 3.0.

El TEW-827DRU además integra soporte Ipv6, amplificadores Wi-Fi que maximizan la salida de señal y la tecnología Beamforming que permite incrementa la cobertura y la velocidad en tiempo real al “dirigir” las señales más fuertes a cada dispositivo conectado.

Hardware

Producto: Router Wi-Fi de banda dual TEW-827DRU

Fabricante: TRENDnet

Distribuidores: AEM, ASI Partner, Centro de Conectividad (CDC), Compugolfo, CT Internacional, Grupo CVA, Fibremex, Inalarm, Intcomex y Sistemas Aplicados

Contenido relacionado

Palabras Clave