Los Preferidos del Canal 2019 en Energía

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
ISB obtiene la preferencia en reguladores de voltaje y en No Break, donde empata con APC by Schneider Electric, mientras que ADATA se posiciona como la marca preferida en Power bank
Preferidos 2019

Reguladores de Voltaje

“Es realmente un honor ser reconocidos por el canal como la marca favorita tanto en reguladores como no breaks, estamos muy orgullosos de esto”, Jaime Catán, director comercial de Industrias Sola Basic (ISB).

Industrias Sola Basic recuperó el liderato como la marca que el canal prefiere al recomendar reguladores de voltaje, logra el 29.7% de las nominaciones y se despega del segundo lugar que pierde participación en el Valle de México y en la zona Centro del país.

No Break

 “Muchas gracias al canal por el reconocimiento que nos invita a seguir esforzándonos”. Alejandro Aguirre, director de Canales para APC by Schneider Electric.

En esta categoría empatan Industrias Sola Basic y APC by Schneider Electric como las marcas preferidas por el canal de distribución. TrippLite conserva la tercera posición y Koblenz pasa de la quinta a la cuarta, mejorando la percepción de marca en las principales regiones del país.

Power Bank

“Para nosotros es un privilegio y honor estar en la mente de los distribuidores. Agradecemos al canal su preferencia”, Roberto Velázquez, director comercial ADATA.

ADATA supera este año a otras marcas como la opción que el canal prefiere al recomendar bancos de poder. La compañía pasa del segundo lugar que obtuvo el año pasado con el 7.5% de los votos al primer sitio con el 17.7% repuntando en todas las regiones del país, salvo en el Norte.

Contenido relacionado: