Los más creativos en los negocios

Autor:
México

¿Cómo ser más creativo? Dejando de pensar, y comenzando a sentir. Esta es una de...

Las ideas únicas están teniendo un impacto significativo en todos nosotros y nos llevan a preguntarnos qué es lo que hace a Elon Musk, Kanye West, Martin Lotti, Allie Brosh, James Sommerville, Sofía Niño de Rivera, entre otras personas, diferentes a cualquiera.

Como todo lo inusual, las personas creativas pueden proceder de una gama ecléctica de campos: tecnología, medios de comunicación, salud, energíaviajes, entretenimiento, viajes espaciales, biotecnología, finanzas, alimentos y más. Se trata de seres que tienen éxito en su área y sus logros afectan a sus industrias.

Juntos, estos innovadores indican hacia dónde se dirige el negocio en el que trabajan.

¿Qué necesitas para poner a tus servicios en un papel de liderazgo? O, en otras palabras, ¿cómo ser más creativo? Dejando de pensar, y comenzando a sentir. Esta es una de las claves para aumentar la creatividad. 

Es determinante ser valiente y tener la mente centrada en enfrentarte a la adversidad; no intentar hacer demasiadas cosas a la vez: mantenerlo simple. La creatividad está impulsada por el corazón, responde más a las emociones que a la lógica

Utiliza las cosas que te molestan o te irritan para hacer estallar tu creatividad; no tengas miedo de unir dos cosas que no te parece que combinen bien, hazlo incluso en tu mente. Cuando el mundo zigzaguee, mira en la dirección opuesta a la que mira todo el mundo. Evita a los cínicos. Minarán tu autoconfianza, tienes que verte como el número uno. Pregunta constantemente: ¿por qué? Cuestiónalo todo como un niño. Adopta la filosofía de estar constantemente buscando, pensando, mirando... Absorbe todo lo que te rodea. ¡Quítate los auriculares! No te aísles de tu entorno

Palabras clave

num revista: 
1181
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !