LOL te habilita para las mega tendencias

Palabras clave

LOL
Contenido patrocinado: 
Go Connect, programa de Lincencias OnLine
Autor:
A través del programa de arquitecturas definidas Go Connect, Licencias OnLine te ayuda a trazar tu plan de negocio para 2021.
Arquitecturas definidas

Si te interesa implementar soluciones integrales multiproveedor para llevar una propuesta completa al cliente y mejorar tu margen, el mayorista Licencias Online (LoL) te ayuda a encontrar nuevos escenarios de negocio a través de la tecnología de GoConnect.

INFORMACIÓN
INFORMACION

A través de este programa, el mayorista te ayuda a mantenerte vigente en el mercado y atender mega tendencias como ciberseguridad, nube híbrida y contenedores, el trabajo remoto y las herramientas de colaboración, por mencionar algunas.

Pablo Barriga, consultor regional de Soluciones en Licencias OnLine, explicó que LoL delineó un roadmap para 2021 y Go Connect acorde a dichas mega tendencias, con arquitecturas consolidadas que puede ayudarte a implementar. Tiene seis opciones, las cuales son:

Seguridad SecOps: Incluye seguridad IoT, EDR, XDR, Threat Hunting, Cumplimiento multicloud, acceso empresarial Seguridad (VPN) sin agentes.

Infraestructura DevOps: Solución para migraciones cloud, automatización de servicios y de infraestructura, arquitecturas VFC, y Marketplace SaaS.

VDI para el espacio de trabajo digital. Propone virtualización de escritorios y aplicaciones con GPU, Daas y multiclpoud, espacio de trabajo integrado en seguridad avanzada y la nube de Citrix.

Disponibilidad y resiliencia: Integra Backup SaaS, respaldo para endpoints, DRP multinube, y resiliencia multiplataforma

Networking- NetOps: Considera solución con balanceadores multicloud, SD Wan, Edge Computing.

Monitoreo de ITOps: Tiene una oferta de monitoreo de aplicaciones orientado a negocios, así como de infraestructura de centros de datos y analítica. También contempla monitoreo de IoT y de ambientes multinube.

Diseña tu plan de acción

El ejecutivo te invita a hacer un plan de acción para el corto, mediano y largo plazo para seguir capitalizando oportunidades a través de GoConnect.

En los siguientes días pregúntate ¿Qué parte de este roadmap voy a alinear a la estrategia de mi negocio? ¿Tengo un plan de mitigación de riesgos? ¿Cómo capacitaré a mis empleados?

Te interesa leer: Conoce las ventajas de ser partner de LoL y Microsoft

En los siguientes 30 días, y una vez que conseguiste respuesta a estas preguntas, Barriga te invita a desarrollar indicadores clave de rendimiento (KPI), un perfil de riesgo y un plan para la recuperación operacional, así como una metodología para realizar análisis de brechas.

En los siguientes 12 meses estudia la manera de entrar a las tecnologías que seguirán moviendo el mercado, Inteligencia Artificial, automatización y otras tecnologías emergentes. Al mismo tiempo, mide los niveles de satisfacción de tus clientes y da seguimiento a la movilidad de sus cargas en ambientes cloud, multicloud y ambientes híbridos.

Contacto de Negocio

Nombre: Leslie Juárez

Cargo: gerente de Mercadotecnia para Licencias OnLine México

Correo: ljuarez@licenciasonline.com

Contenido relacionado: