Logitech presenta pantalla táctil para videoconferencias

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Logitech Tap está basada en estándares abiertos, lo que facilita su integración, por ejemplo, con pizarras interactivas, funciones de control de salas y otros dispositivos
Autor:
Logitech Tap soluciona algunos de los problemas técnicos presentes en las videoconferencias, como el inicio de sesión y la administración del control remoto
Control de salas

Computing.- Para simplificar el despliegue y gestión en las salas de reunión, Logitech presentó su nueva pantalla de control táctil, Logitech Tap, que se integra en las soluciones preconfiguradas de los principales proveedores de plataforma de colaboración, como Google Hangouts, Microsoft Teams Rooms, y Zoom Rooms, así como en otros equipos de videoconferencia de la compañía.

Logitech Tap está basada en estándares abiertos, lo que facilita su integración, por ejemplo, con pizarras interactivas, funciones de control de salas y otros dispositivos. Además, ayuda a solucionar algunos de los problemas técnicos presentes las reuniones con videoconferencias, como el inicio una sesión y la administración del control remoto, simplificando la implantación y el uso de este tipo de llamadas.

Te interesa leer: Protege tu casa con Logitech

Su pantalla táctil es de 10,1 pulgadas, con entrada HDMI y varias posibilidades de montaje: sobremesa, elevado o en pared. También ofrece funciones como inicio con un solo toque, calendario, y uso compartido de contenido sin interrupciones.

En cuanto a su disponibilidad, se espera que Logitech Tap esté disponible a nivel mundial en la primavera de 2019, por un precio de salida de 1.200 euros.

Contenido relacionado: