Logitech destaca tres de sus mejores bocinas portátiles de Ultimate Ears

Autor:

La Wonderboom, Roll 2 y Boom 2 de Ultimate Ears son ideales para transportarlas hasta donde otros sistemas de sonido no llegan.

Audio sin cables

La Wonderboom es ligera, inalámbrica, impermeable, potente y fácil de usar. Cuenta con un botón UE para reproducir, pausar, saltar y duplicar si se conecta con otra bocina igual. Ofrece un sonido de 360º, resiste caídas de metro y medio, incluye batería de hasta 10 horas de autonomía y tiene un alcance inalámbrico de 30 metros.

Por su parte, la bocina Roll 2 está equipada con un cordón elástico para amarrarla y llevarla a cualquier sitio. Además de la calidad de audio que ofrece, es resistente al agua gracias al certificado IPX7 y viene con un flotador. Pesa 330 gramos, su batería dura 9 horas y es compatible con smartphones, laptops y tablet con conexión bluetooth.

En cuanto a la bocina Boom 2, cuenta con un sencillo diseño 360º para ofrecer un sonido envolvente. Cuenta con un alcance inalámbrico de 30 metros, una batería de 15 horas de independencia y es resistente al agua. Además, incluye la aplicación UE Boom con funciones como el control por toque y la multifiesta, para conectar más bocinas.

Hardware

Producto: Bocina Wonderboom, bocina Roll 2 y Bocina Boom 2

Fabricante: Logitech

Distribuidor: AEM, Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA, Intcomex, DC Mayorista, PCH Mayoreo

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1146
seccion revista: