Logitech adquiere compañía de software para streaming

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Logitech se introduce en el campo del streaming
Autor:
Logitech gira hacia el software y el streaming en vivo con la compra de StreamLabs por 89 millones de dólares
Adquisición

Silicon.- Logitech anunció la compra de StreamLabs por 89 millones de dólares, una empresa que se dedica a crear herramientas para streaming, de modo que los jugadores son capaces de interactuar con los espectadores, monetizar las retransmisiones y fortalecer su marca.

Conoce más

De esta manera, Logitech se introduce en el campo del streaming, que es un segmento en crecimiento y que se destina además justamente al público de la firma, que son gamers, por lo que es un movimiento interesante para la empresa. Además, se confirma que nada va a cambiar para Streamlabs por ahora, que seguirá operando de una forma independiente.

Te interesa leer: Nuevos productos y descuentos de Logitech

“El software de Streamlabs es complementario a nuestra cartera de juegos existente”, explicó el director general y vicepresidente de Logitech G, Ujesh Desai. “Hemos sido fans de Streamlabs y su software desde que comenzamos a asociarnos con ellos hace más de dos años y creemos que podemos hacer cosas aún mejores juntos”, agregó.

Por su parte Ali Moiz, CEO de StreamLabs aseguró que su unión con Logitech les permitirá seguir haciendo lo que maman “y ser más audaces que nunca en un escenario mucho más grande”.

En la compra se contempla un pago adicional de 29 millones en acciones según una serie de objetivos de incremento de ingresos.

Contenido relacionado: