Llegan las últimas versiones de VMware Workstation y VMware Fusion

Workstation 15 Pro y Fusion 11 Pro
Autor:
Las plataformas ahora cuentan con mejoras en la interfaz de usuario, un mayor soporte a nivel de OS y de hardware, y una visión remota VMware vSphere mejorada
Actualización mejorada

VMware presentó las nuevas versiones de sus plataformas de virtualización VMware Workstation y VMware Fusion, las cuales cuentan con nuevas características para seguir dando servicio a la amplia base de usuarios del fabricante.

Se trata de Workstation 15 Pro y Fusion 11 Pro, las cuales incluyen accesos y mejoras en las REST API que permiten a los desarrolladores integrarlas con herramientas de desarrollo actuales en las funciones de comprobación, diseño y desarrollo automatizado.

Además, cuentan con mejoras en la interfaz de usuario, un mayor soporte a nivel de OS y de hardware, y una visión remota VMware vSphere mejorada.

Estas mejoras, “ofrecen a los profesionales, desarrolladores y empresas una forma perfecta de prestar, proteger y gestionar los escritorios Windows, Linux y Mac, así como las aplicaciones internas o en la nube” señaló Krish Prasad, vicepresidente sénior y director general de la unidad de plataformas cloud de VMware.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !