Llegan las nuevas motherboards AORUS Z370

Autor:

Mejora la experiencia gaming con estas potentes motherboards de GIGABYTE

Soluciones gaming

GIGABYTE presenta las nuevas motherboards AORUS Z370, que están basadas en el chipset Intel Z370, equipadas con fases de poder digitales de grado servidor, listas para soportar la octava generación de procesadores Intel Core y son compatibles con módulos de memoria con capacidad para 4400MHz. Cuentan con ESS Sabre DAC, Smart Fan 5 y RGB Fusion.

Estas motherboards ofrecen máxima calidad de video, 4K UHD y streaming ininterrumpido a los usuarios, mediante el uso de la tecnología HDCP 2.2, un decodificador HEVC de 10 bits y un decodificador de hardware VP9. Utilizan un nuevo diseño VRM y PWM que es capaz de manejar 60 amperios por fase de poder, así como fortalecer la señal entre el procesador y el regulador de voltaje.

Además, cuentan con capacitores Ultra Durable Black TM de 10K de grado servidor para aumentar la durabilidad y reducir el exceso de carga electrostática en los PWM; protectores térmicos para M.2 que enfrian los factores de forma de próxima generación para el almacenamiento; y RGB Fusión con soporte para tiras de LEDs digitales de 5 o 12v.

Hardware

Producto: Motherboards AORUS Z370

Fabricante: GIGABYTE

Distribuidor: Grupo CVA, Procesadores y Partes, ASI Partner, Arroba Components y Grupo Pacific

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1148
seccion revista: