Llegamos a la perla tapatía

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Guadalajara, Jalisco es sede de varias marcas de tecnología y otras tantas tienen centros de innovación o de distribución
Autor:
El Foro Guadalajara contará con la participación de ocho marcas que estarán mostrando sus novedades
Foro Infochannel 2019

Guadalajara, Jalisco es sede de varias marcas de tecnología y otras tantas tienen centros de innovación o de distribución. Y es que la segunda ciudad más grande del país es importante para los negocios que se desarrollan en el bajío. Mantener a los distribuidores de la región al día es importante.

INFORMACION

El día lo empezaremos con la sesión de Aspel, a cargo de Irene Politrón, que nos hablará sobre el marketing digital, una habilidad indispensable hoy en día. Ana Campa nos hablará de las oportunidades en ciertos mercados verticales en los que compite BlueStar, mayorista especializado en punto de venta y señalización digital.

Después Daniel Valtierra hablará sobre cómo Logitech está capitalizando las tendencias del mercado. Ghia, marca oriunda de Guadalajara, te mostrará cómo hacer negocios efectivos. Si atiendes a clientes de retail no te puedes perder la conferencia de Wilfredo Moros de EC Line.

Te interesa leer: El Foro Infochannel lleva las soluciones a San Luis Potosí

Después de la comida Alfredo Rubio nos mostrará la oferta de BenQ, Saúl Rojo explicará las estrategias digitales de CT Internacional y su apuesta por los servicios administrados y Miguel Monterrosas hablará las oportunidades que vislumbra Tripp Lite.

Al final de las sesiones habrá un panel en el que podrás escuchar a algunos representantes de las marcas discutir sobre los negocios de TI, los retos y oportunidades que presenta y hacerles preguntas. En punto de las siete organizaremos rifas y podrás disfrutar del coctail de clausura.

https://foro.infochannel.info/sedes

Contenido relacionado: