Llega Google Nest Hub, el asistente inteligente con pantalla

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Google Nest Hub integra una pantalla inteligente de 7 pulgadas en la que el usuario podrá ver sus últimas fotografías con Google Fotos
Autor:
Google Nest Hub es el primer altavoz inteligente con pantalla de la compañía
Asistente inteligente

ITespresso.- Google ha lanzado Nest Hub, un nuevo asistente con pantalla que acaba de aterrizar en varios países europeos y que se ha marcado el difícil reto de disputarle el terreno al completo Alexa de Amazon.

INFORMACION

Google Nest Hub integra una pantalla inteligente de 7 pulgadas en la que el usuario podrá ver sus últimas fotografías con Google Fotos y controlar cada uno de los dispositivos conectados compatibles desde un mismo panel de control. Sólo es necesaria su voz para hacer su día a día más fácil y accesible.

El diseño de Google Nest Hub es compacto, lo que le permite adaptarse sin problema a cualquier espacio del hogar y gracias al Ambient EQ Light Sensor, se ajusta al entorno para ofrecer siempre el mejor brillo y color, haciendo que las fotos de la pantalla se integren de la mejor manera con la decoración.

Te interesa leer: Nueva función de Google permite ver las búsquedas en realidad aumentada

Ofrece respuestas visuales e inmersivas sea cual sea la petición: desde recetas, información sobre tráfico o el clima, deportes y mucho más. Con sólo pronunciar “Ok, Google” se activa el altavoz para tener respuesta a cualquier cuestión. Nest Hub dispone de dos micrófonos de largo alcance y un sensor, aunque no cuenta con cámara.

Además, con la opción de Vista de la Casa, el usuario puede controlar los dispositivos compatibles tocando la pantalla o a través de la voz. También cuenta con tres meses gratis de YouTube Premium y permite traducir un centenar de idiomas al instante.

El asistente se puede combinar con el resto de los dispositivos Nest, como el timbre Nest Hello, los termostatos Learning o las cámaras para interiores y exteriores, y solo con un toque en la pantalla se puede monitorizar y gestionar todos los dispositivos compatibles en el hogar; incluso personalizar las rutinas diarias.

Contenido relacionado: