Llega el nuevo Xiaomi Mi Mix 2

-A A +A
Autor:
El smartphone de la compañía china hace de la amplitud de pantalla y del borde reducido sus principales insignias
Xiaomi Mi Mix 2

itespresso.- Justo un día antes de que los de Apple desvelen sus últimas novedades en su línea de smartphones, Xiaomi realizó la presentación de su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi Mix 2, un dispositivo casi sin bisel y con una resolución de pantalla completa de 18:9”.

En su interior este smartphone cuenta con una serie de mejoras notables: una pantalla de 5.9” Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, una memoria RAM de 6 GB, un sensor Sony IMX386 y una mejor calidad del audio, que en el anterior modelo se había visto afectado por la decisión de minimizar el altavoz.

Junto a este smartphone, la compañía china también anunció el Xiaomi Mi Note 3. Este dispositivo cuenta con una pantalla superior de 5,5”, un procesador Snapdragon 660 y dos cámaras: una frontal de 16 MP y dual de 12 MP.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Comentarios

Pedro
madrid
Anonymous replied on
Pensáis que sera un Smartphone resistente, es que todos se me rompen muy rápido ¿Mejor este o compro un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.