Llega el nuevo Asus VivoBook S15

Autor:
Este portátil cuenta con un grosor de 17.9 mm, un peso de 1.5 kilos y una pantalla de 15.6”

itespresso.- La compañía taiwanesa Asus anunció el lanzamiento del nuevo Asus VivoBook S15, un ordenador portátil con grosor de 17.9 mm y un peso de 1.5 kg especialmente diseñado para aquellos usuarios que se desplazan constantemente.

Este modelo esta equipado con un procesador Intel Core i7-8550U, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 920MX, 12 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 512 GB de almacenamiento, así como una pantalla Full HD de 15.6” con tecnologías Wide View de 178 grados, Splendid, Eye Care y Tru2Life Video que mejoran la experiencia visual.

En cuanto a conectividad, el dispositivo ofrece un puerto USB Tipo-C reversible, un puerto USB 3.1 Tipo-A, dos USB 2.0, un HDMI, WiFi dual-band 2×2 802.11ac y Bluetooth 4.2. Otras especificaciones son un teclado ergonómico y retroiluminado, un sensor de huella dactilar, tecnología SuperBattery y función de carga rápida que permite cargar el 60% de la batería en sólo 49 minutos.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.