Llega con cómputo móvil robusto para industrias estratégicas

En el 2018, GETAC lanzó una tableta completamente robusta y actualizó cuatro modelos de tabletas y notebooks robustas
Autor:
Los sectores de manufactura, logística, minería y servicios públicos son el objetivo de GETAC, fabricante de notebooks y tabletas robustas
Cómputo robusto

Recientemente comenzó a operar en México, país en el que busca replicar su posicionamiento como proveedor de tecnología para grandes industrias se trata de GETAC, fabricante de notebooks y tabletas robustas que ve en los sectores de manufactura, logística, minería y servicios públicos, áreas de oportunidad para sus productos.

La compañía taiwanesa diseña soluciones especialmente para ambientes extremos y trabajos desafiantes. Johnny Chong, gerente de Ventas de Getac para Latinoamérica, señaló que México, Perú y Chile son los países en los que se ha enfocado en fortalecer las relaciones comerciales para satisfacer la demanda de computadoras portátiles y tabletas de la región, a través de la asociación estratégica con resellers.

Señaló que su propósito es enfocarse en nuevos nichos de negocios como los fabricantes de autos y la industria de petróleo y gas.

Te interesa leer: Cómputo 4X4: ¿Quién es quién en portátiles, tabletas y handhelds de uso rudo?

En el 2018, GETAC lanzó una tableta completamente robusta y actualizó cuatro modelos de tabletas y notebooks robustas, especialmente para los sectores de Minería, Logística, Seguridad Pública, Petróleo y Gas y la Industria de Defensa.

La tableta K120 ofrece una selección diversa de modos de operación, capacidades de visualización robustas y opciones de accesorios versátiles hacen que la tableta tenga el ajuste perfecto para un uso extensivo en varias condiciones ambientales extremas, maximizando la productividad donde sea que se realice el trabajo. Para las tareas de minería y servicios públicos, donde el clima y la geografía representan un gran desafío y la fuerza laboral necesita conectarse con diferentes dispositivos en el campo para pruebas, seguimiento de datos y sincronización.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: