Llega a Colombia Talent Land 2018

Autor:
Inicia el campamento temático en donde, por cinco días consecutivos, asistentes podrán debatir, aprender, compartir conocimiento y actualizarse sobre las TIC.
Campus Party

Talent Network busca y detecta el talento tecnológico, lo acompaña y vincula con quien lo necesita, desde gobiernos, empresas, startups, a través de eventos temáticos, ejemplo de ello es la transformación que hizo del mítico evento Campus Party, que se convirtió en Talent Land, la fiesta geek que albergará en un solo sitio de Colombia a 7.000 participantes interesados en las Tecnologías de la Información y sus oportunidades de desarrollo y aplicación. Algo similar está haciendo Talent Network en Ecuador y España.

El evento se vislumbra como una iniciativa de vínculo profesional y conocimiento de las nuevas generaciones de jóvenes en donde se les acerca al mundo globalizado y sus necesidades.

Su fundador Pablo Anton Ortiz, titular de este proyecto, apuesta con esta nueva iniciativa al talento de los jóvenes apoyándose de actividades que van desde hackathones, torneos de robótica, camping y eventos temáticos, hasta aquellas que promueven y reconocen el valor de la mujer, o la incursión de niños en los sectores de la ciencia, la tecnología y los negocios.

Talent Land tiene un programa con torneos, conferencias, espacios de interacción y networking, que permitirán a sus asistentes idear, crear, desarrollar, debatir, aprender, actualizarse y compartir conocimiento y sobre todo demostrar al mundo su talento.

Otros eventos del ramo desarrollados para incentivar a los jóvenes que tienen gusto por la tecnología son: Talent Hackathon, Talent City, Talent Woman, Kids, Nigths y Robotics.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !