Linksys con política cambiaria, y novedades

Efrén Olguín, gerente de Canal de Linksys México
Autor:
Opera iniciativas de equipamiento en Pyme y hogar, además de esquemas de tipo de cambio protegido, tendrá modelo que elimina ‘zonas muertas’.
Iniciativas tecnológicas

Este año Linksys reforzará su estrategia dirigida a las organizaciones llamada Reingeniería de Infraestructura by Linksys, en la que los access point son la punta de lanza. El modelo incluye capacitaciones y talleres especializados, así como desayunos empresariales, en los que un socio pone a la marca en contacto directo con los clientes finales, para atenderlos en conjunto.

Efrén Olguín, gerente de Canal de Linksys para México, confió en que este tipo de iniciativas, sumadas a esquemas como Linksys SOS, su programa de canal y el próximo anuncio de nuevos modelos de producto, permitirán a la compañía crecer dos dígitos en promedio al cierre del año fiscal, de la misma manera en que lo hizo en el 2016, año en el que alcanzó un crecimiento de casi 10%.

Señaló que la iniciativa de Reingeniería de Infraestructura by Linksys, les ha permitido identificar las carencias que existen en la pequeña y mediana empresa (PyME), y en el mercado en general ya que, de acuerdo con sus estimados, más de la mitad de la población del país aún no tiene acceso a Internet, lo que representa una oportunidad de negocio.

Para apoyar a su canal

Linksys ajustó su lista de precios para que estos no suban a pesar de los incidentes económicos. El ejecutivo informó que el ajuste se podrá observar desde este mes, y que el porcentaje de rebaja dependerá del tipo de cambio al día,

La marca continuará operando su programa de canal, mantendrá el sistema de suma de puntos por compras, los cuales podrán ser consultados por sus socios en su página de internet.

También proseguirá con su estrategia en el segmento de consumo Linksys SOS, que implementó desde mediados del 2016, y que sirve para que el distribuidor tome capacitaciones para dar una venta consultiva a su usuario final a fin de ofrecerle la solución correcta a sus necesidades optimizando el presupuesto, y además sea capaz de entregar un router preconfigurado con 8 elementos básicos en 8 minutos.

VELOP próximamente

En el segmento de consumo, la compañía lanzará entre marzo y abril su producto VELOP, un equipo de dispositivos (dos o tres, dependiendo del tamaño del hogar) que elimina las zonas muertas o a las que no llega la señal, evita los cortes de comunicación, y asegura la transmisión inalámbrica al 100% de velocidad y en cualquier parte de la casa. Es fácil de configurar desde un dispositivo móvil. Para preparar al canal respecto a este producto, en febrero empezará con las capacitaciones sobre el mismo.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.