Linksys apuesta por la especialización del canal

Frank Beltrán, director de ventas para Linksys en América Latina
Autor:
La empresa busca a través de Linksys SOS vestir los puntos de venta de los distribuidores y ayudarles a orientar y cerrar ventas ante consumidores finales.
Programas de canal

Linksys suma al Partner Program Linksys una nueva iniciativa de capacitación y apoyos de marketing, se trata de Linksys SOS, cuya finalidad es generar demanda en el mercado y dirigirlo hacia el negocio de los distribuidores, quienes tendrán todo el material necesario para vestir su punto de venta como experto en redes inalámbricas, transmitiendo de esta forma el mensaje de que son expertos en el tema y resolverán todas sus dudas y problemas de conexión Wi-Fi.

“Diseñamos Linksys SOS para que el distribuidor aproveche al máximo las oportunidades que brinda la industria de redes inalámbricas” comentó Frank Beltrán, director de ventas para Linksys en América Latina, que también explicó que el programa consta de cuatro niveles de apoyo al distribuidor, donde se contempla la entrega de material impreso (playeras, chalecos, gorras, chamarras, pines, guías de venta,), programas de capacitación general hasta la posibilidad de brandear un punto de venta con la marca Linksys y del distribuidor.

Dependiendo del alcance del canal y el segmento al que se dirija, el fabrícate orientará las capacitaciones y podría asignar a un experto en soluciones de redes que ayudará en los proyectos específicos.

Dentro de las capacitaciones Linksys SOS se incluirá la línea de productos Consumer, SMB y la configuración Linksys APP con la que el vendedor aprenderá a cambiar el nombre de la red Wi-Fi, crear contraseñas seguras para la red Wi-Fi, habilitar la red para invitados, limitar horarios para uso de internet, identificar y nombrar dispositivos en la red Wi-Fi, bloquear páginas por dispositivo, asignar prioridades a dispositivos o aplicaciones y descargar Linksys APP.

Desde finales de febrero, algunas tiendas retail ya tienen a un asesor Linksys orientando a los consumidores sobre necesidades, equipos y configuración, ayudando así a cerrar ventas

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.