LinkedIn lanza sus propias reacciones para valorar publicaciones

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las reacciones de LinkedIn ya comenzaron a distribuirse
Autor:
Los usuarios podrán manifestar sus sentimientos a través de cuatro opciones
Redes sociales

EP.- LinkedIn añadió a su plataforma las reacciones, para permitir a sus usuarios manifestar diferentes sentimientos ante las publicaciones más allá del “me gusta”, con un total de cuatro nuevas opciones: “celebrar”, representado por unas palmas; “me encanta”, con un corazón; “esclarecedor”, con una bombilla; y “curioso”, con un Emoji pensativo.

Las reacciones permiten valorar un determinado contenido de una manera más amplia que únicamente con un “me gusta”. Otorgan otro tipo de emociones/sensaciones, y, según LinkedIn, las lanza porque desea darles a los usuarios más opciones para que muestren qué les parece un post publicado por uno de sus contactos en la plataforma.

Te interesa leer: LinkedIn ayuda a las empresas a formar equipos más inclusivos

Para diseñar estas reacciones, la red social para profesionales analizó los comentarios de sus usuarios en las publicaciones del 'feed', tanto los que constan de una o dos palabras, así como los tipos de 'post' que se realizan.

Las reacciones de LinkedIn ya comenzaron a distribuirse y llegarán de forma gradual a los usuarios de la aplicación móvil del servicio y también de la versión web durante los próximos meses.

Contenido relacionado: