LinkedIn ayuda a las empresas a formar equipos más inclusivos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
LinkedIn Recruiter reflejará cuál es la distribución por género de la oferta de candidatos al mostrar los resultados de búsqueda
Autor:
LinkedIn apuesta por la diversidad con nuevos datos y actualizaciones de productos que ayudarán a las empresas a planificar, contratar y desarrollar equipos diversos
Diversidad de género

Para ayudar a las empresas a encontrar, contratar y desarrollar equipos más diversos, LinkedIn introdujo nuevos datos sobre diversidad de género en todos sus productos de talento.

Las primeras actualizaciones contienen datos sobre género en los informes de Talent Pool de LinkedIn Talent Insights, para ofrecer a las empresas y a los reclutadores información sobre diversidad de género en tiempo real a nivel mundial e identificar oportunidades por ciudad, sector, puesto de trabajo y habilidades; además de destacar grupos de talento alternativos con mayor diversidad de género.

Te interesa leer: LinkedIn adquiere Glint, la plataforma de contratación de empleados

En el producto de LinkedIn, Recruiter reflejará cuál es la distribución por género de la oferta de candidatos al mostrar los resultados de búsqueda. Por ejemplo, si hay 6500 ingenieros (40% mujeres, 60% hombres), la búsqueda en Recruiter mostrará aproximadamente un 40% de mujeres y un 60% de hombres en la primera página de resultados de búsqueda, representando con más precisión el grupo disponible de candidatos.

LinkedIn Recruiter también mostrará a las empresas y reclutadores cómo sus ofertas de trabajo y mensajes de Inmail están siendo acogidos en términos de género, con el objetivo de asegurar un tono, lenguaje y enfoque inclusivos.

Contenido relacionado: