Lifesize busca expertos en videoconferencia

Palabras clave

Federico Unter, gerente regional de la empresa en México
El desarrollador de soluciones de colaboración opera un programa de socios de negocio que los ubica en tres diferentes niveles en función del compromiso con la marca
Contenido Patrocinado

Lifesize, proveedor de soluciones de videoconferencia y nombre de una división de Logitech, recluta socios en México para comercializar la gama tecnológica de hardware y software que ofrece para conectar personas y empresas con una calidad de audio e imagen en alta definición y ofreciendo experiencias totalmente interactivas y satisfactorias.

Federico Unter, gerente regional de la empresa en México, explicó que en el año 2009 fue adquirida por
Logitech, lo que le permite contar con el respaldo de una compañía bien posicionada en el mercado mexicano y que se caracteriza por brindar tecnología con una calidad probada.

Las soluciones de la empresa pueden aplicarse en cualquier tipo de vertical, ya sea educación, gobierno, empresarial o financiera; en organizaciones que requieran una solución de interconexión entre un lugar a otro a través de videoconferencia con equipos que fácilmente pueden ajustarse a las necesidades de pequeñas y medianas compañías hasta grandes corporativos.

Entre la gama de productos de la marca destaca el equipo Endpoint para videoconferencias con conectividad web y una cámara HD de 1080 modelo Lifesize Icon 400 la cual brinda a un salón completo una imagen en tiempo real y con calidad extrema para los usuarios que requieren un equipo que los haga sentir cerca de sus contactos. Esto lo hace mediante una conexión HDMI, USB y Ethernet no importando el tipo o marca de sistemas que se conecte el dispositivo será de beneficio general para todos sus clientes. Resalta también Lifesize Cloud.

Lifesize ofrece licencias dependiendo la envergadura o tamaño de los proyectos. Las soluciones pueden incluir 10 usuarios de manera estándar aunque tienen capacidad para conectar hasta 5000 usuarios en su versión Enterprise. El sistema de videoconferencia Lifesize Cloud opera a través de la nube pudiendo ofrecer imagen real de un sitio a otro, brindando la mejor calidad de video dependiendo del equipo que se utilice como pueden ser cámaras web de distintas marcas, tabletas, electrónicas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de cualquier modelo que se conecten a Internet.

Comparte negocio

El Gerente Regional de Lifesize en México, describió el objetivo de la empresa de incrementar el tamaño de su red de socios de negocio y apoyarlos a través de un programa de canales (www.lifesize.com/es/partners/partners-de-canal) que los categoriza por niveles a partir del compromiso que establezcan con la marca, a la par de que les da acceso sin costo a certificaciones en equipos y manejo de servicios de implementación y mantenimiento de las soluciones que provee el fabricante en México.

Para los interesados, la compañía ofrece un 50% de descuento en el precio de equipo demo (hardware) así como una licencia para 25 usuarios en la solución de video conferencia Lifesize Cloud (software).

La marca comercializa sus productos únicamente a través de distribuidores, cuenta a la fecha con 25 canales certificados en México y un mayorista, West Telco, en la zona del occidente del país.

Los nuevos clientes podrán obtener apoyo en mercadotecnia que incluye, papelería, playeras de la marca y pancartas con el logotipo de la empresa, además de fondos de mercadotecnia.

“Sabemos que trabajar con el canal es primordial y solo así podremos crecer en un país tan competitivo y lleno de oportunidades como lo es México”, expresó Unter.
Forme parte de la red
Los tres niveles definidos por la empresa para cada tipo de aliado comercial son:

Socio Gold: tiene un nivel de certificaciones y cursos que lo hace experto en la tecnología de Lifesize y capaz de realizar implementaciones, integraciones y brindar servicios de mantenimiento a sus clientes. Además de que cuenta con un técnico especializado para dichos fines;

Socio Silver: cuenta con varios cursos completados en las soluciones de la marca, logrando con ello un portafolio completo de hardware y software para videoconferencia;

Socio Autorizado: puede ofrecer la mayoría de soluciones basadas en el endpoint con una inversión moderada.

CONTACTO DE NEGOCIO

NOMBRE: Federico Unter

CARGO: gerente regional de Lifesize México

CORREO: funter@lifesize.com

TELÉFONO: (55) 6486-1477