Lidera Mercado Libre comercio electrónico mexicano en 2016

Mercado Libre
Autor:
El sitio registro 9 millones 212 mil visitas durante el año
Mercado Libre lidera e-commerce

ComScore, la compañía de investigación de marketing en Internet, sitúa a Mercado Libre como el líder en comercio electrónico en México durante 2016. Con más de 9 millones 212 mil visitantes únicos, el portal continuo a la cabeza llevando una ventaja de casi 7.5 millones de visitantes frente al segundo actor más importante del e-commerce en el país.

El liderazgo de Mercado Libre refuerza los resultados de la compañía en México durante cada trimestre del año, así como su sólido desempeño durante las ventas especiales; en HotSale registró un aumento de 90% transacciones y en el Buen Fin 86% en comparación con las campañas del año pasado.

“2016 fue un año de crecimiento para Mercado Libre. Innovamos en cada área del negocio, desde el desarrollo de tecnología para ayudar a nuestros usuarios a maximizar sus ventas, hasta la integración de nuevas formas de pago”, señaló Ignacio Caride, director general de Mercado Libre México.

La plataforma de comercio electrónico se situó desde principio de año muy por encima de su competencia, como Liverpool, Wal-Mart, Amazon y Linio, teniendo como número inicial de visitantes únicos poco menos de 5 millones, seguido de Liverpool cuya suma de visitantes únicamente ascendía a 2 millones 700 mil usuarios.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.