Licencias OnLine invita a canales a vender Veritas

Ulises Sierra, ingeniero de preventa de Veritas en Licencias OnLine México
Autor:
Atribuye oportunidades de negocio a empresas en México que tengan que cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos (GDPR)
Plataforma integral

Para Licencias OnLine (LoL), la marca Veritas representa entre el 20 y 30% de sus ingresos en México, por lo que el mayorista planeó una estrategia de crecimiento basada en la tecnología y en diferenciales de valor para los canales de distribución.

De inicio, Ulises Sierra, ingeniero de preventa de Veritas en Licencias OnLine México, explicó que desde el mayorista se enfocarán en promover la venta de 360 Data Management, una plataforma completa con soluciones que van desde data recovery, archiving, Data Visibility, Data Protection, Backup, Velocity entre otros, con los que los socios de canal podrán ir por oportunidades de negocio actuales como por ejemplo, la nueva normativa europea de protección de datos (GDPR por sus siglas en inglés) que aplicará en empresas europeas con presencia en México, además del sector financiero, telcos y retail.

Te interesa leer: Veritas renueva su programa de canales Partner Force

Una parte de su estrategia se basa en captar nuevos canales interesados en vender seguridad; la otra parte comprende capacitar a los partners existentes que venden otras marcas para que hagan cross sellig con este portafolio.

Sierra enfatizó que ser socio de Licencias OnLine le da la certeza a los socios de negocio de que tendrán asistencia por un equipo regional, con presencia local (En Ciudad de México y Monterrey), y 15 personas certificadas en la marca con quienes podrán hacer frente a las oportunidades de negocio actuales, aun cuando no estén certificados en las soluciones.

“Financiamiento, marketing, apoyo en generación de demanda, capacitaciones de ventas y técnicas, así como acompañamiento con los clientes lo ofrecemos a todas las marcas, pero específicamente con Veritas nos involucramos en el dimensionamiento de las oportunidades con nuestros 15 ingenieros certificados para hacer soluciones a la medida”, afirmó Sierra.

LoL también provee a los canales de laboratorios en donde se pueden hacer pruebas de conexiones remotas y presta equipo demo a sus partners para que vayan a hacer pruebas directamente con sus clientes.

Realizan capacitaciones 1 vez al mes en la marca tanto técnica como de ventas, y facilita a los interesados el tomar las certificaciones de Veritas ya que realiza las convocatorias, y las imparte personal directamente del fabricante. Estos cursos los dan regularmente cada tres meses.

Contacto de Negocio

Nombre: Ulises Sierra, ingeniero de Preventa de Veritas en Licencias OnLine

Correo: usierra@licenciasonline.com

Teléfono: 53-40-08-00

Contenido relacionado:

Palabras clave

LOL
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !