Licencias OnLine impulsa ArcSight de HPE en México y Latam

-A A +A
Autor:
El mayorista comenzó un programa de capacitación intensivo para que los partners conozcan los beneficios de las soluciones del fabricante
Licencias OnLine y HPE capacitan al canal en ArcSight
Capacitación Canal TI

Licencias OnLine México anunció que están impulsando fuertemente las soluciones y los servicios de Hewlett Packard Enterprise (HPE), a través de una iniciativa que consiste en reclutar y entrenar canales que quieran apostar a la marca en México y Latinoamérica.

Como parte de este plan, el mayorista inició una serie de capacitaciones sobre ArcSight para presentar la solución a los resellers para que aprendan cómo ofrecerla, instalarla, posicionarla y obtengan las habilidades necesarias para detectar las oportunidades de negocio en base a las necesidades de sus clientes. Además, se les presentaron los beneficios de las soluciones y servicios de HPE.

Te interesa leer: Licencias OnLine, mayorista boutique

“Es una de las marcas líderes en seguridad y sus soluciones brindan un diferencial por el valor agregado que ofrecen al usuario final, por este motivo se destacan en distintas verticales de dicha categoría; invitamos a los partners a que la conozcan”, comentó Rodrigo de Burgos, director de Licencias OnLine en México.

Hewlett Packard Enterprise y Licencias OnLine iniciaron el 2017 con el lanzamiento de este programa de capacitación técnica-comercial de ArcSight, lo que demuestra que están reforzando su alianza y apostando por nuevas actividades.

Licencias OnLine invita a todos los resellers interesados en recibir asesoría y conocer más acerca de las soluciones de HPE a que se contacten y descubran las posibilidades de nuevos negocios que existen y las facilidades que otorga el distribuidor. “Contamos con ingenieros técnicos especializados en la marca que ayudan a transferir conocimiento a los canales, a la vez que dictan certificaciones asistidas y permiten que nuestros socios de negocios amplíen sus oportunidades en el mercado”, finalizó De Burgos.

Contenido relacionado:

Palabras clave

HPE

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.