Liberan los nuevos procesadores AMD Ryzen PRO 3000

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
Cada procesador contiene además un poderoso coprocesador de seguridad integrado que ejecuta la tecnología AMD GuardMI
Autor:
Las CPUs AMD Ryzen 9 PRO 3000, AMD Ryzen 7 PRO 3700 y AMD Ryzen 5 PRO 3600 impulsan diseños versátiles de HP y Lenovo
Ya están disponibles

AMD dio a conocer que su nueva línea de procesadores de escritorio AMD Ryzen PRO 3000 Series, así como la nueva generación de procesadores AMD Ryzen PRO y AMD Athlon PRO, ambos con gráficos Radeon Vega, ya están disponibles a nivel mundial.

MÁS INFORMACIÓN

Desempeño altamente competitivo

La serie 3000 cuenta con los procesadores Ryzen 9 PRO 3900, Ryzen 7 PRO 3700 y AMD Ryzen 5 PRO 3600, los cuales están equipados con una arquitectura de núcleo “Zen 2”, el sistema en chip de 7 nm y hasta 12 núcleos y 24 hilos. Además, ofrecen un bajo consumo sin sacrificar el rendimiento.

Cada procesador contiene además un poderoso coprocesador de seguridad integrado que ejecuta la tecnología AMD GuardMI, que permite proteger las PCs de los usuarios al defenderlos contra ataques de arranque en frío con un Sistema completo de encriptación de memoria.

Te interesa leer: AMD trae imágenes hiperrealistas para GPUs Radeon serie 500 y 400

Por su parte, los procesadores de escritorio AMD Ryzen PRO y Athlon PRO con gráficos Radeon Vega combinan un rendimiento poderoso, funciones de seguridad incorporadas y confiabilidad de grado comercial para un procesamiento intensivo de datos.

“Los procesadores AMD Ryzen PRO y Athlon PRO, aceleran la productividad para negocios mejorada mientras ofrecen garantías de protección con características de seguridad incorporadas, un sistema de encriptación de memoria y un procesador de seguridad integrado en el chip dedicado” destacó Saied Moshkelani, vicepresidente senior y director general de AMD Client Compute.

Soporte para fabricantes de equipos

Los primeros fabricantes en incorporar la línea AMD Ryzen PRO 3000 en las configuraciones de sus computadoras de escritorio corporativas y robustas serán HP y Lenovo. 

En concreto, HP incorporará estos chips en las nuevas HP EliteDesk 705 G5 SFF y HP EliteDesk 705 G5 Desktop Mini que ofrecen un desempeño robusto y la productividad que requiere la fuerza laboral actual. Mientras que Lenovo incluirá estos nuevos procesadores en los equipos de escritorio ThinkCentre M75s-1 small form factor (SFF) y M75q-1 Tiny form factor.

Contenido relacionado: