LG anuncia los nuevos LG K8 y K10

LG presenta los nuevos LG K8 y K10
Autor:
Estos smartphones de gama media cuentan con acabado de apariencia lujosa, diseño de pantalla 2.5D y cámara con enfoque automático
Smartphones económicos

A pocos días de arrancar el Mobile World Congress 2018 de barcelona, LG ha dado a conocer detalles de la nuevas edición de sus series de smartphones de gama media LG K8 y K10, conformadas por cuatro modelos distintos cuyo precio se espera que oscile alrededor de los 100 euros.

El modelo LG K8 está equipado con un procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz, una pantalla de 5”, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables a 32 a través de una tarjeta microSD. Asimimo, dispone del sistema operativo Android 7.1.2 Nougat, una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 5 MP, además de una batería con una capacidad de 2.500 mAh.

Por su parte, la gama LG K10 esta conformada por tres modelos con distintas especificaciones: una versión estándar, el LG K10 'alpha' y el LG K10+.

Los primeros dos cuentan con una memoria RAM de 2GB y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo K10+ ofrece 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. En los dos casos el almacenamiento puede ser ampliable hasta los 2 TB mediante tarjeta microSD.

Entre el resto de sus características destacan un procesador de 8 núcleos de 1.5 GHz, una pantalla de 5.3”, sistema operativo Android 7.1.2 Nougat, sensor de huella dactilar, una batería de 3.000 mAh y dos cámara: una trasera de 13 MP y otra delantera de 8 MP, a ecepción del K10 'alpha' que incorpora una cámara trasera de 8 MP y delantera de 5.

Cabe destacar que tanto el smartphone LG K8 como los K10, cuenta con enfoque automático de alta velocidad, diseño de pantalla de cristal 2.5D Arc Glass, un acabado de apariencia lujosa y estarán disponibles en color negro, azul y dorado, salvo el LG K10 'alpha', que solo se comercializará en negro y dorado.

Contenido relacionado:

Palabras clave

LG
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !