Lexmark anuncia solución para la industria de seguros

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Lexmark
Autor:
La solución permite a los proveedores y agentes de seguros proporcionar una experiencia digital conectada, capturando y procesando formularios y documentos de forma eficaz y eficiente
Impresoras Multifuncionales

Lexmark anunció la disponibilidad de Lexmark Smart Document Capture para la industria de seguros, solución que ayuda a las aseguradoras a digitalizar procesos claves y, atender mejor los clientes.

INFORMACION

La solución permite a los proveedores y agentes de seguros proporcionar una experiencia digital conectada, capturando y procesando formularios y documentos de forma eficaz y eficiente, e insertándolos rápidamente en sistemas de registro existentes para agilizar los procesos de negocios digitales.

Además, fue diseñada para agilizar, digitalizar y simplificar la gestión de la información en toda la empresa de seguros, permitiendo a los usuarios, abordar nuevos solicitantes con facilidad: automatizar la captura de nuevas aplicaciones, el seguimiento y las alertas para un procesamiento más rápido y eficiente. También acelera el procesamiento de pagos remotos: enviar y validar los pagos directamente desde la impresora multifunción Lexmark en una oficina local. Habilitar el procesamiento automatizado de reclamaciones: aproveche la extracción y verificación automatizadas de datos para procesar rápidamente los documentos de reclamaciones, eliminar errores y evitar redundancias.

Te interesa leer: Lexmark ofrece mayores ventajas al canal

"A pesar de los progresos realizados, gran parte de la información requerida para los procesos básicos de seguros todavía se comunica a través de documentos en papel. Obtener estos datos a través de un proceso digital puede tomar tiempo, ser costoso e irritar a los clientes. Desarrollamos Lexmark Smart Document Capture para Seguros para ayudar a los operadores y agencias a superar este desafío" comentó dijo Larry Early, director de la industria global de Lexmark.

Una experiencia de usuario rápida, intuitiva y sencilla requiere un entrenamiento mínimo para el uso de toda la empresa. La tecnología inteligente facilita la captura de documentos e identifica cualquier información de cliente faltante en el punto de origen para impulsar la satisfacción del cliente, precisión del proceso y el cumplimiento.

Lexmark Smart Document Capture para Seguro es una solución personalizada, disponible a través de distribuidores autorizados de Lexmark o directamente de Lexmark.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !