Lenovo y Schneider Electric colaborarán en la fabricación ecológica inteligente

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La fortaleza de ambas empresas creará potentes sinergias
Autor:
La combinación permitirá elaborar un plan que se puede proporcionar como la mejor solución de fabricación inteligente de su clase
Transformación inteligente

Lenovo y Schneider Electric sellaron una alianza estratégica para trabajar en el desarrollo de soluciones de fabricación ecológica inteligente para el sector manufacturero chino. La fortaleza de ambas empresas creará sinergias mediante la combinación de la solución de Internet de las Cosas Industrial (IIoT), LeapIOT, de Lenovo con la solución de fabricación ecológica inteligente de Schneider Electric basada en EcoStruxure.

La combinación permitirá elaborar un plan que se puede proporcionar como la mejor solución de fabricación inteligente de su clase para operaciones de fabricación discreta e híbrida, independientemente de la industria vertical en la que operen.

En particular, el enfoque incluirá algoritmos de IA y grandes datos (big data) dado que está relacionado con todos los aspectos de la gestión eficiente, el mantenimiento predictivo, la calidad de la producción y otras aplicaciones industriales.

Te interesa leer: El 1, 2, 3 DE IoT con Lenovo

“Esta alianza estratégica impulsará la Transformación Inteligente de la industria manufacturera y permitirá, además, nuevos avances en la fabricación ecológica inteligente. En el futuro, continuaremos formando más alianzas de esta naturaleza para acelerar la transformación de varias industrias y entrar de lleno en la era de la inteligencia”, dijo el presidente y CEO de Lenovo, Yang Yuanqing.

“Hacer el próximo cambio hacia la fabricación ecológica inteligente es crucial para construir un futuro más eficiente, con bajas emisiones de carbono, y sostenible. Ser un aliado de Lenovo es una gran oportunidad para desarrollar aún más el poder de la innovación digital en el mundo físico de la fabricación. Una ampliación de la IoT y de las soluciones inteligentes es clave para una mayor eficiencia y un planeta más sostenible”, afirmó Jean-Pascal Tricoire, presidente y CEO de Schneider Electric.

Contenido relacionado: