Lenovo va por canales especializados en educación

Samir Estefan Vargas, gerente de Educación para Lenovo en la Región.
Autor:
Su estrategia es habilitarte a su ecosistema de canales para comercializar soluciones basadas en herramientas pedagógicas a las instituciones educativas de la República Mexicana.
Lenovo Educación

Afianzarse en el sector educativo es la nueva estrategia que Lenovo busca concretar bajo el respaldo de un ecosistema de canales certificados en América Latina. El plan para México es habilitar a 10 socios focalizados en el nicho de mercado y comercializar su gama de soluciones en las instituciones educativas del país.

La marca contribuye a tu catálogo de productos con plataformas pedagógicas que te ayudan a mejorar próximos proyectos educativos si formas parte del programa Lenovo Educación, informó Samir Estefan Vargas, gerente de Educación para Lenovo en la Región.

El ejecutivo explicó que el portafolio del programa se compone por las soluciones Horus, Lenovo Learning Suite y Lenovo Lan School; cuyas plataformas consisten en desarrollar contenido para estudiantes, gestión de clases y análisis de datos para inteligencia de negocios.  

La serie Think, Miix y Chromebook son algunos de los modelos de la marca que incluyen las herramientas educativas y que están disponibles para distribuidores con presencia nacional, buenos negocios en el nicho o si pertenecen a su programa de educación, recalcó Vargas.

Como parte de los valores agregados hacia el partner, Lenovo realizará congresos educativos para cuentas finales, certificación de las soluciones y seminarios de entrenamiento.

Por otra parte, Russman Porras Ponce, especialista de Marketing Comercial en Lenovo, invitó a los distribuidores de la República Mexicana a unirse a la iniciativa que busca cerrar brechas digitales en el sector, ofrecer soluciones de movilidad y consolidar la llamada la revolución digital en México. 

Datos de negocio

Nombre: Claudia Machado

Cargo: directora en Desarrollo de Canales para Lenovo México

Correoclamachado@lenovo.com                                                                                                              

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.