Lenovo ofrece showroom para clientes y canales

Autor:
La nueva sala de exhibición especializada en la línea ThinkPad que se estrenó en la Ciudad de México en fechas recientes te permitirá mejorar tus atributos de venta con clientes de grandes corporativos y del sector gobierno
Línea ThinkPad

Pruebas militares de polvo y agua en los equipos de uso rudo, así como la exhibición del resto de la línea ThinkPad de Lenovo es lo que se puede apreciar en el nuevo showroom desarrollado por Black Ecco, socio distribuidor especializado en servicios de administración con el apoyo del fabricante.

La sala de exhibición ubicada en la Ciudad de México se estrenó con la presencia de representantes de la marca como Marco Jiménez, director general de Lenovo en México y César Hernández, responsable de Canales en el territorio nacional, al igual que los clientes Top del distribuidor.

Te interesa leer: Lenovo celebra 25 años de su modelo ThinkPad

Por formar parte de la gama comercial, los clientes de grandes corporativos y de la vertical de gobierno son los ideales para visitar el espacio que se diseñó para simular los ambientes en los que puede trabajar toda la serie ThinkPad, indicó David Kramer, director Comercial de Black Ecco.

Sin embargo, el showroom no solo incluye la alianza de Lenovo y su socio distribuidor del nivel Silver, pues Black Ecco también está en disposición de realizar un copartnering con los canales cercanos a la zona o de otras regiones de la República Mexicana para que utilicen el espacio en beneficio de sus propios proyectos.

“Este showroom no solo será para nuestros clientes, pues los canales de Lenovo están en la disposición de administrar el espacio y nuestras salas de juntas para que desarrollen proyectos que no necesariamente sean exclusivos de Black Ecco”, aseguró el ejecutivo.

Hernández dijo que el formar un nuevo espacio exclusivo de Lenovo refuerza el compromiso de la marca con sus socios de negocio en la región, además de ser una ventaja para los distribuidores que significa un mejor servicio a futuros clientes.

“El distribuidor que no cuenta con un showroom ahora va a tener la posibilidad de aprovechar el de Black Ecco, esto le permite mejorar la experiencia a sus clientes que solo ofrecer una presentación en formato digital”, añadió Hernández.

Jiménez, por su parte, opinó que el principal beneficio del showroom será complementar los atributos de venta para los integradores que se interesen en los equipos de cómputo.

Datos de Negocio

Nombre: César Hernández

Cargo: director de Canales de Lenovo en México

Correo: chernandez@lenovo.com

Telefóno: 55 5000 8505

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.