Lenovo muestra dispositivos de realidad virtual en el CES

Lenovo
Autor:
Lenovo mostró sus más recientes dispositivos entre los que destacan nuevas cámaras y lentes de realidad virtual.
Realidad virtual

MundoContac.-La realidad virtual transporta al usuario a una nueva dimensión de realidad virtual con los headsets VR de Mirage Solo y la cámara Mirage VR180.

Una de las principales ventajas de estos dispositivos es que no dependen de cables, computadoras ni teléfonos para ser utilizados. Además, incorporan la tecnología de seguimiento de movimiento WorldSense en la plataforma de realidad virtual de Google Daydream.

La cámara Mirage con Daydream de bolsillo permite capturar fotos y videos en 3D con su cámara de ojo de pez dual de 13 MP y su campo de visión de 180 x 180°. El dispositivo está equipado con la plataforma Qualcomm Connected Camera.

Los lentes Lenovo C220 constan de una unidad de vidrio y funcionan mediante el reconocimiento e identificación de objetos de la vida real que utilizan tecnologías de inteligencia artificial.

Contenido relacionado:

Palabras clave

CES
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.