Lenovo lleva a sus canales de venta al mundial Rusia 2018

César Hernández, gerente SMB de Lenovo México
Autor:
23 gerentes, dueños de mayoristas y resellers de Latinoamérica vivirán el evento deportivo más importante del año desde Moscú.
Esfuerzo y pasión

Lenovo realizó el concurso SúperCopa Lenovo con el fin de premiar el esfuerzo y la labor de un total de 23 gerentes, dueños de mayoristas y resellers de Colombia, México, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Venezuela.

La selección de los ganadores se hizo teniendo en cuenta sus niveles de venta en productos Lenovo con Windows 10 Pro e Intel como Laptops, Desktops, Workstation, Tabletas, Accesorios y Servicios para las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Te interesa leer: En Moscú nos vemos

Cada uno de ellos recibirá un plan VIP que incluye los boletos de ida y vuelta a Moscú, entradas para 2 juegos de octavos de final, además del hospedaje, gastos de estadía y una excursión por la ciudad de Moscú.

Pero esta estrategia no terminará aquí. César Hernández, gerente SMB de Lenovo México, aseguró que SúperCopa Lenovo “se extenderá hasta julio, con muchos más premios para los vendedores de sus socios de negocios que hacen parte de las más de 2.100 personas registradas en la región”.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !