Lenovo con nuevo presidente de Data Center para Latinoamérica

José Luis Fernández nuevo presidente del área Data Center Group (DCG) para Lenovo Latinoamérica
Autor:
José Luis Fernández continuar fortaleciendo las alianzas estratégicas de la compañía y su red de Canales
Nombramiento

Lenovo anunció el nombramiento de José Luis Fernández como nuevo presidente del área Data Center Group (DCG) para Latinoamérica.

Durante su trayectoria, Fernández ha estado expuesto a las diferentes tecnologías que componen las soluciones de Centros de Datos, sobre todo en lo que tiene que ver con Servidores, Redes de Datos, Hyperconvergencia y Soluciones de Nube.

Te interesa leer: Lenovo se enfoca en centros de datos

Esta experiencia, aseguró la compañía china, le permitirá continuar fortaleciendo las alianzas estratégicas de Lenovo y su red de Canales para continuar con el crecimiento en todas las arquitecturas de Centro de Datos y aprovechar el momento positivo que se observa en la región.

“Lenovo es un referente de innovación y dispositivos a la altura de las actuales necesidades del consumidor, ya sea que estemos hablando de clientes corporativos, pymes o exigentes jóvenes que crean, estudian o investigan”, aseguró Fernández.

Tómelo en cuenta

José Luis Fernández cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria. Antes de su llegada a Lenovo, el ejecutivo ha ocupado roles de liderazgo regional en América Latina en compañías como HP, Cisco, Arista Networks y NCR.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !