Latitude armadas con nuevas funciones

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Latitude series 3000, 5000 y 7000
Autor:
Dell Technologies actualizó las series de la familia Latitude de equipos de cómputo portátiles. Las series 3000, 5000 y 7000 incluyen mejoras técnicas y en diseño
Portafolio nuevo

Hace 25 años Dell presentó el primer modelo de su línea Latitude, este año renovó el portafolio en las series 3000 (la más asequible), 5000 (con buena relación precio y capacidades) y 7000 (mejores características y diseño) que comprenden casi 14 productos nuevos de notebooks convencionales, 2 en 1 y otras categorías con tamaños desde 13” hasta 15”.

Los equipos tienen nuevas funciones enfocadas en mejorar la productividad de los empleados. La batería ofrece Express Charge, puede cargar al 80% en una hora y Express Charge Boost para cargar el 35% en 20 minutos. Super Low Power Mode es una característica de las pantallas que permite un ahorro de la energía del 50%.

Tiene el reconocimiento de huella cerca del botón de encendido para que esta acción sea accesible e intuitiva. Además, la función Express SignIn aprovecha la tecnología Context Sensing de Intel que identifica a la persona frente a la computadora y automáticamente activa Windows Hello.

Express Connect es una antena dinámica flexible que permite conectarse al nodo de WiFi más potente y veloz, no necesariamente al más cercano. Esto aumenta la transmisión de datos hasta en un 40% y permite moverse libremente sin sacrificar productividad.

Te interesa leer: Cómputo móvil: Movilidad extrema con equipos 2 en 1

La función Safe Screen evita que personas que están cerca o a un lado de la pantalla vean el contenido y este se reserve solo para quien está de frente. Además, la cámara cuenta con un obturador para abrirla o cerrarla. La nueva generación integra ventiladores de cristal líquido y el aislante Aero gel Gore para disipar el calor que logra bajar tres grados la temperatura.

Administración sencilla

Ada Cleghorn, directora de Ventas de Client Solutions, recordó la reciente plataforma Unified Workspace que empaqueta productos y servicios de Dell, soluciones de seguridad de Secureworks y el servicio administrado en la nube Work Space One de VMware.

Con este software el administrador de TI carga todo lo que necesite cada usuario según su perfil (aplicaciones, políticas, imágenes). Entonces el administrador evita el trabajo manual ya que en la carpeta Work Space One, precargada desde fábrica, se descarga todo este material desde la nube.

“Unified Workspace es una solución para resolver problemas de implementación, seguridad, administración y de servicio y soporte. Es un aprovisionamiento desde caja, es decir, se entrega a través de una consola y los servicios en la nube lo provee VMware, por lo que el canal lo ofrece como parte del paquete a su cliente”, dijo Cleghorn.

Capacitaciones y disponibilidad

Las nuevas Latitude ya están disponibles a través de los mayoristas de Dell Technologies. Los canales que forman parte del programa de socios de la marca pueden entrenarse en línea en los diferentes productos y servicios. Contenido relacionado: