Latintel de México, nuevo mayorista de Jabra

Latintel de México nuevo mayorista de Jabra
Autor:
La alianza tiene el objetivo de satisfacer las necesidades del canal de distribución de ambas empresas, así como potenciar el crecimiento de Jabra
Expansión de mercado

Latintel de México es el nuevo mayorista de Jabra. Esta alianza, que comprenderá la línea profesional de la marca, busca dar seguimiento al crecimiento del fabricante, fortalecer su participación en el mercado y reclutar más socios de negocio.

“Jabra trabajará con los socios de Latintel, pero la intención es aumentar nuestro canal. Nosotros nos enfocamos a los mercados de Contact Center y oficinas en donde englobamos el tema de Comunicaciones Unificadas que abordamos con diferentes soluciones para empresas pequeñas y grandes. Tenemos canales especializados en esos temas, pero en general cualquier distribuidor business to business puede ser socio de Jabra”, explicó Betzabeth Romero, gerente de Jabra en México.

La estrategia de ampliar la cobertura de la marca será a nivel nacional, pero principalmente en las ciudades en las que Latintel tiene oficinas: en la Ciudad de México desde donde abarca la zona central del país, en Monterrey para atender a la zona norte y en Guadalajara para el bajío. Además, cuenta con una red de canales de distribución para cubrir el sur este y otros lugares como Tijuana o Baja California.

Te interesa leer: Mayoreo, trampolín de Jabra

Latintel tiene más de 40 años en el mercado de telecomunicaciones en México. Carlos Olivera, director comercial de la empresa, consideró que esta experiencia lo habilita para asesorarte en dónde posicionar los auriculares, qué tipo de dispositivos recomendar según el usuario y la empresa, cómo hacerle ver a tu cliente su necesidad y cómo ayudarías a simplificar su trabajo, entre otros aspectos.

“Vamos a tratar de aportar a Jabra nuestras cualidades. Tenemos una gran capacidad de inventario, lo que nos permite proveer de manera oportuna, una logística seria y comprometida, presencia en toda la República y un equipo grande de asesores disponibles para los canales, sean nuevos o no”, dijo Olivera.

Entre el 6 y el 16 de febrero se presentará a Jabra en las tres oficinas de Latintel, se dará a conocer el portafolio de la marca, se hablará del Jabra One Partner Program y los requisitos y beneficios de cada nivel (Premium, Authorized y Registred).

Cross Selling

Latintel empezó en el negocio distribuyendo Plantronics, marca que actualmente ocupa entre el 80% y el 90% de sus ventas. Con la idea de crear un ecosistema para hacer ventas cruzadas, añadió a su portafolio marcas como Logitech, Polycom, Plenom, Invoxia y Newline.

“La integración de Jabra hace más grande nuestro portafolio para ofrecer lo que más le convenga al cliente. Para ambas marcas tenemos estrategias separadas. Lo que hemos cosechado con Plantronics se quedará con ellos y estamos creando un nuevo negocio para Jabra. A los nuevos clientes les ofreceremos la gama completa y ellos elegirán qué quieren”, explicó Olivera.

Contacto de Negocio

Nombre: Andrés Rodríguez, gerente de Producto.

Cargo: Gerente de Producto de Jabra en Latintel de México

Correo: avrv@latinteldemexico.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.