Lanzan nuevo iPad Air de 10.5 pulgadas

Nuevo iPad Air de 10.5 pulgadas
Autor:
La firma de la manzana también ha mostrado actualizaciones de su línea de iPad Mini
Nuevos modelos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

ElEconomista.- Apple anunció el lanzamiento de un nuevo iPad Air de 10.5 pulgadas, el cual está equipado con una pantalla retina, un chip A12 Bionic y disponible en dos versiones: el modelo WiFi de 64GB y el modelo inalámbrico WiFi plus.

Los nuevos modelos, que también cuentan con soporte para Apple Pencil y Smart Keyboard, ya están disponibles a través de Apple.com y en la aplicación Apple Store en Estados Unidos, Reino Unido y algunos países más.

Junto al nuevo iPad Air de 10.5 pulgadas, la firma de la manzana también lanzó una actualización de su línea de iPad Mini, los cuales contarán con el mismo microprocesador y una pantalla de 7.9 pulgadas.

El nuevo Mini ofrece 536 píxeles de resolución, una cámara trasera de 8 megapíxeles, Touch ID, una entrada jack de 3.5 milímetros y un peso de alrededor de 300 gramos, aunque sigue sin integrar Face ID ni puertos USB-C.

Tómalo en cuenta

El iPad Air de 10.5 pulgadas se venderá desde 499 dólares para el modelo WiFi de 64GB y desde 629 dólares para el modelo inalámbrico WiFi plus. Por su parte el nuevo iPad Mini estará disponible desde 399 dólares para el modelo WiFi y en 529 dólares para el modelo WiFi plus celular.

Contenido relacionado: