Lanza Amazon su nueva tableta Fire HD 8

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Tableta Fire HD 8
Autor:
La nueva tableta cuenta con una pantalla HD de 8”, 10 horas de duración, almacenamiento de 16 o 32 GB y sonido estéreo.
Fire HD 8

Amazon presentó Fire HD 8, una nueva tableta que dispone de hasta 10 horas de autonomía en la batería y ofrece una pantalla HD de 8”, con más de un millón de píxeles, procesador Quad-Core y 16 o 32 GB de almacenamiento interno, con capacidad de hasta 400 GB más.

Conoce más

El nuevo dispositivo integra un procesador de cuatro núcleos a 1.3 y 1.5 GHz para reproducción de video sin cortes, cambiar de forma rápida y sencilla entre aplicaciones y navegar por Internet. Integra dos cámaras, una frontal con resolución de 720 píxeles, y otra trasera de 2 megapíxeles. Además, cuenta con acceso de servicio de almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado para guardar archivos.

Te interesa leer: Amazon cubre más de la mitad del mercado de IaaS de nube pública

Junto a esto, se beneficia del acceso a millones de películas, programas de televisión, canciones, libros, revistas, aplicaciones y juegos para todo el contenido Amazon Prime, donde los usuarios podrán descargar películas y episodios de series de Prime Video y verlos sin necesidad de conexión y sin ningún coste adicional.

Los altavoces incorporados en el dispositivo ofrecen sonido estéreo y mejoran el rango dinámico al estar adaptados para Dolby Digital Plus y Dolby Atmos. Por otro lado, Fired HD 8 tiene conectividad WiFi de doble banda para transmitir vídeo sin riesgo de que se congele la imagen.

El nuevo Fire HD 8 se pondrá a la venta a partir del 4 de octubre, sin embargo, ya está disponible en preventa en la página de Amazon.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !