Lanix prepara gira por el Bajío y Occidente de México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Carlos Valenzuela, director comercial de Lanix
Autor:
En los dos últimos meses del año presentará su portafolio de cómputo y servidores ante distribuidores de los estados de Guanajuato, Nayarit, Colima, Aguascalientes y Jalisco.
Gira de negocios

Lanix emprenderá una Gira de Negocios por cinco estados del Bajío y Occidente de la República Mexicana con el objetivo de sumar nuevos socios distribuidores a su lista de 180 que tiene a nivel nacional; de los cuales el 80 % opera en la zona centro del país.

El fabricante mexicano aprovechará el dinamismo económico en los campos de Pequeñas y Medianas Empresas -Pymes-, universidades, manufactura y de servicios para posicionarse con un portafolio de tabletas de entrada, media y alta; equipo portátil, dos en uno, PC de escritorio; así como una gama de servidores para Pymes.

Carlos Valenzuela, director comercial de Lanix, indicó que las ciudades de León, Tepic, Colima, Aguascalientes y Guadalajara son las sedes donde la marca realizará presentaciones comerciales durante los meses de noviembre y diciembre.

Te interesa leer: Lanix reactiva su programa de canales

Además del portafolio de productos y de una atención personalizada, a los revendedores de aquellos estados también se les pueden apoyar con créditos flexibles por pertenecer al programa de partners y cuyo monto puede llegar a 150 millones de pesos; las condiciones son que logres un buen balance financiero, así como una óptima conducta crediticia, recordó el ejecutivo.

Asimismo, ante la medida del próximo gobierno de México de no comprar equipo de cómputo durante el primer año del sexenio, Valenzuela dijo que la decisión no cierra oportunidades de ventas al distribuidor, pues existen otras verticales de mercado como las universidades y grandes corporativos en donde se necesitan renovar los sistemas antiguos.

La firma mantiene promociones especiales en el inventario del mayorista CT Internacional a fin de impulsar las ventas del distribuidor en el resto de 2018, al igual que en épocas del año como el Buen Fin y Navidad.

Contacto de Negocio

Nombre: Carlos Valenzuela

Cargo: director comercial de Lanix

Teléfono: (662) 109 0834

Correo: Carlos.Valenzuela@lanix.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !