Lanix apuesta por mejorar su distribución con AT&T

Autor:
Gracias a su demanda de mercado, la empresa mexicana incursionará a través de una alianza estratégica con AT&T.
Distribución asegurada

Lanix informó que, a partir de este mes, se suma al catálogo de AT&T, siendo la primera marca mexicana en telefonía móvil que se une a la empresa de telecomunicaciones.

El acuerdo le permitirá aprovechar la red de distribución existente para llegar a más usuarios a través de este operador móvil en México. Con esta alianza, AT&T, ofrecerá la distribución y servicio al cliente a través de los dispositivos 3G con dos modelos destacados de Lanix como el X220 y X520, ambos modelos ofrecen servicios móviles avanzados, navegación de alta velocidad y soluciones inteligentes para personas y empresas.

“Estamos seguros, que esta alianza refuerza nuestros lazos a través de una plataforma especializada; que responda a una demanda de mercado de todos los segmentos sociales y económicos que buscan métodos de servicios eficientes conjugados con equipos que cuenten con los atributos tecnológicos que cada uno de ellos están buscando, expresó Gabriel González, director Comercial de Lanix Mobile.  

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.