LampFree de Casio incursiona en 4K

Palabras clave

4K
Contenido patrocinado: 
Claudia Romo, gerente de la División de Proyectores en Casio México
Autor:
El proyector 4K de Casio cuenta con un sistema híbrido, Láser-LED que proyecta sin necesidad de lámpara y tiene una duración de al menos 20 mil horas
Proyectores empresariales

Siguiendo con el impulso de LampFree, Casio entra al segmento alto de proyección con el proyector 4K XJ-L8300HN, con el cual, el distribuidor pueda hacer negocio en mercados como museos, aplicaciones de señalización digital, salas de video conferencias y auditorios, destacó Claudia Romo, gerente de la División de Proyectores en Casio México.

La ejecutiva añadió que LampFree es una marca registrada por Casio que fue lanzada en el 2010 y actualmente cuenta con siete generaciones de proyectores totalmente libres de mercurio, lo que los vuelve amigables con el medio ambiente y añade valor de responsabilidad social a las soluciones que se integren.

Te interesa leer: Casio, video proyección con tecnología de vanguardia

Como el resto de equipos LampFree, el proyector 4K de Casio cuenta con un sistema híbrido, Láser-LED que proyecta sin necesidad de lámpara y tiene una duración de al menos 20 mil horas, además de un bajo consumo de energía, de hasta en 50 por ciento menos en comparación a los productos con lámpara y menor producción de calor.

El proyector cuenta con una estructura resistente al polvo, lo que minimiza el mantenimiento que se le debe dar y permite una instalación 360 grados para aplicaciones como señalización digital sin comprometer su desempeño.

También ofrece mayor luminosidad, de 5 mil lúmenes, con definición Ultra HD, que mejora la profundidad de los tonos oscuros, tiene dos puertos HDMI y la lente se puede desplazar hacia los lados, hacia arriba o abajo sin que afecte la resolución de la imagen que se está proyectando.

Para el canal

A partir de junio, el proyector 4K de Casio estará disponible con los mayoristas CVA y CT Internacional, además de que el fabricante planea trabajar de cerca con sus canales en el desarrollo de proyectos.

Para complementar el lanzamiento del proyector, Casio realizará eventos con sus socios de negocio en Guadalajara y Monterrey, además de sumarse a los eventos y giras propias de los mayoristas para que los distribuidores se familiaricen con las características del nuevo modelo.

Contacto de Negocio

Nombre: Claudia Romo

Cargo: Gerente del segmento de proyectores

Teléfono: (52) (55) 9000 2071 Ext 102

E-mail: cromo@casiomexico.com.mx

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !