¡La última y nos vamos! Team anuncia alianza con Rapid 7

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Antes de cerrar el año, el mayorista Team comunicó a sus socios de negocio la disponibilidad de Rapid 7 en su portafolio de seguridad.
Aliados comerciales

El mayorista Team, formalizó una alianza comercial con el fabricante de ciberseguridad y cumplimiento Rapid 7.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Con esta marca Team reforzará su portafolio de seguridad, mientras que el fabricante acelerará su estrategia de expansión en Latinoamérica.

Jaime Garcés, director de Ventas para Latinoamérica de Rapid 7, reconoció en Team dos características que lo hacen un socio de negocios estratégico: Primero, el valor agregado que entrega a través de procesos maduros para adoptar y desarrollar marcas y canales, así como su capacidad para adoptar las soluciones a la plataforma Stratosphere, para hacer un go to market acelerado y enfocado a la realidad actual del negocio.

Por su parte, Miguel Ruiz, presidente corporativo de Team, expresó que esta es una marca premium que le dará al canal la oportunidad de participar en un mercado que crece hasta tres dígitos anualmente, no obstante, dijo que se requiere de un perfil que por ahora el equipo que lidera está identificando entre sus socios.

Al respecto Ruiz dijo que el canal debe tener conocimiento de soluciones de nube, desarrollo de aplicaciones, entrega de servicios profesionales, análisis de vulnerabilidades, de penetración y pentesters, mientras que los canales de infraestructura requieren conocimiento de seguridad perimetral.

El compromiso que Team asumió con esta nueva relación es apoyar a la marca y al canal con la generación de demanda, servicios de consultoría, soporte técnico de primer nivel e integración de servicios profesionales.

La propuesta de Rapid 7

Rapid 7 y le permitirá al cliente administrar de manera sencilla sus vulnerabilidades, monitorear el comportamiento malicioso, investigar y detener los ataques y automatizar operaciones de cumplimiento.

El portafolio de la compañía se compone de 5 líneas de negocio: gerenciamiento de vulnerabilidades, seguridad de aplicaciones, seguridad cloud, detección y respuesta, orquestación y automatización.

El fabricante tiene un programa de canal compuesto por los niveles: Bronce Silver y Gold, con beneficios a los que todos tienen acceso como el registro de oportunidades, capacitación y acompañamiento con clientes y montaje de demos y pruebas de concepto.

Desde el partner portal de Rapid 7, los socios registrados pueden certificarse de manera gratuita. También hallará material para la generación de campañas digitales de mercadotecnia, demo, cotizaciones, y seguimiento a oportunidades registradas.

Las primeras acciones

Desde el 11 de diciembre empezará el acercamiento con socios de Team para captar a los interesados, mientras que las dos primeras semanas de enero ofrecerá capacitaciones técnicas y comerciales para el canal.

Te interesa leer: Team plantea su ruta y estrategia 2021

Leonel Gómez, director de Unidades de Negocio y Marketing en Team, explicó que el mayorista ya tiene ingenieros listos para acompañar a los canales en el dimensionamiento de proyectos y acompañamiento con el cliente en todo el territorio nacional.

“Hay muy pocos partners en esta área, por eso las oportunidades son muy grandes, y las hay sobre todo en los mercados de Finanzas, Industria, Telecom, Servicio, y empresas medianas y pequeñas”, señaló Gómez.

Contacto de negocio

Nombre: Isaías Callejas

Cargo: gerente de la Unidad de Negocios de Ciberseguridad en Team

Correo: icallejas@teamnet.com.mx

Contenido relacionado: