Vie, 13/04/2018 - 12:09
Palabras clave

El estudio encargado por Dell EMC e Intel: ESG 2018 IT Transformation Maturity Curve, arrojó que el 81% de los encuestados estuvieron de acuerdo en que, si no realizan una transformación de sus TI, su empresa ya no será competitiva en los mercados. Además, el 88% dijo que su organización está bajo presión para ofrecer nuevos productos y servicios a un ritmo cada vez mayor.
El análisis también resaltó que las organizaciones que realizaron la transformación digital tienen una probabilidad 22 veces mayor de adelantarse a la competencia con nuevos productos y servicios para lograr el éxito; y 16 veces más probabilidades de generar proyectos maduros de transformación digital frente a empresas tradicionales.
Asimismo, el informe señaló que el 96%de los encuestados afirmaron que tienen en marcha iniciativas de transformación digital, ya sea en la etapa de planificación, al comienzo de la implementación, en el proceso o en la madurez.
Finalmente, el estudio destacó que el 84% de empresas que se encuentran en una etapa avanzada de transformación digital en curso, afirmaron que se encuentran en una buena o muy buena situación para competir y tener éxito.
Contenido relacionado:
¡ Déjanos un comentario !