La nube, imprescindible para la transformación digital

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Opentext destaca cuatro aspectos que hacen a la nube imprescindible para la transformación digital
Autor:
Según IDC, el gasto en infraestructura TI en la nube alcanzará los 51.900 millones de dólares en 2021.
Transformación digital

A la hora de que las empresas aborden su camino por la Transformación Digital surgen varias preguntas clave: ¿cómo llevarlo a cabo?, ¿en qué tecnologías invertir? Según IDC, el gasto en infraestructura TI en la nube alcanzará los 51.900 millones de dólares en 2021.

Para Open Text “una de las mejores opciones para crear valor e impulsar una transformación rápida del negocio es la implementación de la tecnología cloud”. Por ello, destaca cuatro aspectos que hacen a la nube imprescindible para la transformación digital, como son el acceso seguro, en cualquier lugar y momento, a los contenidos de la empresa, con los servicios y herramientas para ayudar a las organizaciones a optimizar el customer experience y aumentar su ventaja competitiva.

Te interesa leer: OpenText desarrolla su propia plataforma cognifiva

Asimismo, explica que las implementaciones en la nube pueden ejecutarse ahorrando costes y reduciendo los tiempos, además de crear una colaboración directa con el proveedor de software en la nube cuyos equipos pueden acelerar las implementaciones y minimizar el riesgo en las operaciones de las aplicaciones.

La tecnología cloud también facilita a las organizaciones ofrecer una experiencia digital conectada a los usuarios, con contenido personalizado de diversas fuentes y a través de diferentes dispositivos. Además, la adopción de la nube permite la conexión de silos operativos debido a que los datos se vuelven permeables en toda la organización y útiles en una variedad de escenarios que antes no era posible.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !