La experiencia del cliente

Autor:
México

El verdadero éxito en la transformación digital se logra cuando las marcas son capaces de...

A medida que las tendencias cambian, los proveedores de tecnología y servicios no solo deben mantenerse al día con los clientes, también deben explorar formas de crear valor que sea relevante para los consumidores.

Y es que la transformación digital va más allá del marketing, las operaciones y la incorporación de las últimas tecnologías. El verdadero éxito en este cambio se logra cuando las marcas son capaces de proporcionar experiencias integradas y cuidar todos los aspectos que importan a los clientes en cada punto de contacto que se tiene con ellos. Esas experiencias individuales y colectivas se convierten en el sello que el proveedor deja en los consumidores.

Este es el desafío al que se enfrentan todas las viejas y nuevas marcas -sin importar su giro-. Muchas de ellas no están muy conectadas con los comportamientos, expectativas, preferencias y aspiraciones de los clientes; toman decisiones creyendo que serán relevantes para los clientes y terminan siendo ignoradas por ellos.

Los clientes quieren sentirse valorados, vivir experiencias personalizadas; quieren algo más que un buen servicio. La tecnología está impulsando este cambio de ahí que sea clave dirigir los esfuerzos e inversiones ya que los factores de éxito del pasado no necesariamente serán los mismos para el futuro.

Palabras clave

num revista: 
1179
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !